Allanaron la casa del ex vicegobernador Daniel Gallo

****nacp2 NOTICIAS ARGENTINAS 015-BAIRES, JULIO 12: Los diputados justicialistas Cristian Ritondo (izq) y Daniel Gallo, partidarios del duhaldismo y del kirchnerismo respectivamente, dialogan con la prensa en los pasillos del Congreso. Foto NA: DANIEL VIDES****

El operativo buscó dinero y documentación en relación con una causa penal que investiga la posible conexión con el empresario Tomeo

Este jueves a la mañana, personal de la Prefectura Naval realizó un allanamiento en la casa que el ex vicegobernador de Tierra del Fuego y ex diputado nacional por la provincia, Daniel Gallo, tiene en Río Grande.

Personal de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ingresó al inmueble con perros especializados en la búsqueda de dinero.

El allanamiento se da en el marco de la denuncia que la diputada Elisa Carrió realizó contra el empresario Carlos Tomeo, dueño de la tabacalera Espert SA. También es dueño de la mansión en la que, tras un allanamiento, encontraron $4 millones de pesos en efectivo.

Mira también  Se convocca a beneficiarios del Programa Alimentario Municipal a actualizar sus datos

El canal Todo Noticias aseveró que Tomeo es socio de Gallo. Se presume que Gallo le habría comprado un vehículo a Tomeo. Otro dato que los vincularía es que el hijo de Tomeo, al salir del país, en la oficina de Migraciones, dio la dirección de la casa de Gallo.

Actualmente, Gallo no está directamente vinculado a la política y se desempeña en la Administración Nacional de Aduanas.
Foto: NA