Última semana para el pago anual de impuestos con importantes bonificaciones

El Municipio del Río Grande informa que hasta el 30 de abril inclusive los vecinos y vecinas pueden acceder al beneficio de la bonificación del pago anual de sus impuestos bajo el concepto de buen contribuyente.

Bajo el compromiso que sostiene que, de cada 10 pesos 3 estarán destinados a obra pública, el Municipio ha transformado las ciudad gracias a ser parte de una Río Grande con buenos contribuyentes, que ven reflejado su esfuerzo en cada obra, en cada barrio.

Es por esta razón que invita a la comunidad a realizar el pago de sus impuestos para que la ciudad siga creciendo en conectividad, servicios, salud, deporte y cultura.

Mira también  Avanza la obra de nueva Capilla ‘Cura Brochero’

Sus impuestos se traducen en más y mejores obras para las familias que eligen la ciudad para toda la vida.

Para quienes realicen el pago adelantado de los impuestos municipales se bonificará con el 15% de descuento, tomándose en cuenta que, quienes no tengan deudas hasta hasta el 23 de diciembre 2022 recibirán un 10% de descuento extra bajo la premisa del buen contribuyente. Mientras que, quienes no presenten multas podrán acceder a otro 10% de descuento.

Los y las jubiladas tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente, así como también del Pago Anual.

Para efectuar el pago podrán acercarse a las siguientes direcciones: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

Mira también  Obras Públicas: Municipio y Provincia abordarón temas de una agenda común

También podrán realizar el pago de manera online ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación RGA Ciudadana disponible para Android y Iphone.

Aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, podrán acceder a 12 cuotas sin interés.