Necesita más de $4 millones para una operación: Babi espera de la solidaridad de los riograndenses

Carlos Alberto Flores, conocido como «Babi», necesita una cirugía de alta complejidad cuyo costo asciende a $4.290.000. Para recaudar fondos, su esposa Melisa Scofe organizó una rifa con más de 50 premios donados por emprendedores locales. El sorteo se realizará el 25 de mayo en Facebook.

RIO GRANDE.- Un llamado a la solidaridad resuena en la comunidad de esta ciudad. Carlos Alberto Flores, más conocido como «Babi», está enfrentando un serio desafío de salud que requiere una cirugía de alta complejidad, cuyo costo alcanza los $4.290.000. La situación ha movilizado a familiares, amigos y vecinos, quienes están organizando una rifa para reunir el dinero necesario.

Mira también  “No vamos a avalar como estado municipal que se sigan utilizando elementos que no están ajustados como la ley lo indica”

Babi, de 50 años, nació en Formosa pero hace 20 que reside en Río Grande, donde se ha ganado el cariño de todos. Trabaja en la empresa Mirgor desde hace 14 años, está casado con Melisa Scofe y es padre de dos hijos: Fabricio, que estudia en Córdoba, y Victoria, que cursa el tercer año de la secundaria.

Con el objetivo de reunir los fondos necesarios, se ha puesto a la venta un bono contribución con más de 50 premios, todos donados por emprendedores de los showrooms locales. El bono tiene un costo de $2000 y puede ser solicitado al celular 2964 53 6341, que corresponde a Melisa Scofe, la esposa de Babi, quien está liderando esta iniciativa.

Mira también  Melella acompañó a los Veteranos de Malvinas en la inauguración de la Carpa de la Dignidad

El sorteo de los premios se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 18:00, a través del perfil de Facebook de Melisa Scofe. La comunidad de Río Grande está invitada a participar y colaborar con esta noble causa, que no solo busca reunir el dinero necesario para la operación, sino también demostrar el espíritu solidario que caracteriza a esta ciudad.

Babi es conocido por su pasión por el fútbol y su capacidad para hacer amigos fácilmente. Quienes lo conocen lo describen como un imán para las amistades, siempre dispuesto a ayudar y compartir un momento agradable. Ahora, es el turno de la comunidad de devolverle esa generosidad y brindarle el apoyo que necesita en este difícil momento.