Lanzan la “Campaña solidaria contra el frío”

El concejal Alejandro Nogar, anunció el lanzamiento de una campaña solidaria. Desde su bloque, impulsan la recolección de prendas de vestir de abrigo que serán destinadas a familias que están padeciendo las bajas temperaturas. “Queremos aportar nuestro granito de arena a esas instituciones que realizan este tipo de obras para con los más necesitados”, explicó el Edil.


RIO GRANDE.- Con el objetivo de colaborar con las instituciones eclesiásticas que llevan adelante campañas en pos de los más necesitados, el concejal Alejandro Nogar impulsa una “Campaña solidaria contra el frío”.

Desde el viernes 5 hasta el 26 de julio, el Edil y sus colaboradores recibirán, en la presidencia del Concejo Deliberante de esta ciudad, ropa para invierno, (camperas, guantes, gorros, medias, bufandas, etc.) además de frazadas y mantas.

Esta campaña tiene como objetivo coordinar con algunas iglesias y organizaciones sociales la entrega de estos elementos para ayudar a las familias que están padeciendo la ola polar reinante en esta ciudad.

Los interesados en colaborar podrán dirigirse de lunes a viernes a la presidencia del Concejo Deliberante, sita en calle Lasserre 318 (frente a la plaza Almirante Brown) de 10:00 a 15:00.

Por otra parte y considerando que existe mucha gente solidaria que pueda colaborar pero que no puede trasladarse, podrán comunicarse con el Sr. Guillermo al celular (2964) 15625789 para coordinar el retiro de por el domicilio.

Al respecto, el concejal Nogar señaló que “esta “Campaña contra el frío”, la impulsamos desde mi bloque con el simple objetivo de poder colaborar con diversas entidades que llevan adelante este tipo de ayudas. Nos pareció oportuno aportar un granito de arena para los más necesitados. Sabemos que los vecinos de Río Grande son muy solidarios y nosotros queremos ser el nexo entre esos vecinos solidarios y las familias que necesitan de esa solidaridad”.