Extienden hasta el 31 de julio la bonificación por pago adelantado de impuestos

El Intendente Martín Perez firmó la extensión de bonificaciones impositivas para el pago adelantado de impuestos municipales. La extensión hasta el 31 de julio tiene como objetivo aliviar la economía de las familias.


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa a la comunidad que se extiende la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales hasta el próximo 31 de julio, inclusive.

El beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que se puede acceder a la bonificación por pago adelantado, a través de diversos modos de pago. De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Al mismo tiempo, se podrá abonar de manera Online, ya que se encuentra operativo el Botón “RGA Pagos” en la página del Municipio.

Para el pago presencial es necesario contar con el turno que se obtiene de manera Online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Rentas”.

Cabe recordar, que la atención se brinda de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15, de acuerdo al turno solicitado previamente.

Asimismo, para abonar a través de “RGA Pagos”, se debe ingresar a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones, o bien descargando la app del Play Store “Impuestos Río Grande”. Se hace efectivo el pago desde la comodidad del hogar, y con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial.

Para mayor información o consultas, Rentas Municipal habilitó la línea telefónica 436245.