Comenzaron las inscripciones para la 4° edición del “Torneo Mujeres Centenarias”

Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para sumarse a la 4° edición del torneo de futsal femenino. A través de este evento, el Municipio de la ciudad, mediante la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, busca fomentar espacios de encuentro que contribuyan a visibilizar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo.

El “Torneo Mujeres Centenarias” es organizado dentro del marco del mes de la mujer trabajadora, y su objetivo, es exhibir el papel de las mujeres en el ámbito deportivo. Distinguiendo el lugar específico de las mismas, en el fútbol y que esto se replique en otros espacios de la vida cotidiana.

Mira también  Se viene la 33ª edición de “El desafío de producir”

Podrán participar equipos en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o grupos de amigas. Serán premiados los 1°, 2° y 3° puestos.

Quienes deseen inscribirse deberán ser mayores de 16 años. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de febrero, inclusive, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1WQF2_psS_l6pMz50yegY9tgU53gx2po69awuIaW7U0U/viewform?edit_requested=true.

Asimismo, para conocer el reglamento y/o recibir más información, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

Con esta iniciativa, el Municipio busca generar equidad e inclusión para contribuir al bienestar y la vida saludable que promueve el deporte y la actividad física.