Ya está disponible para consultas el padrón electoral provisorio para las elecciones 2021

Hasta el 14 de diciembre se puede consultar a través de la web de la Cámara Nacional Electoral (CNE) el padrón provisorio a fin de realizar consultas y hacer reclamos pertinentes.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que ya se puede consultar en su sitio web el padrón provisorio para las elecciones legislativas del año próximo.

Según informó, el padrón provisiorio para las elecciones 2021 estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre, a través de su sitio web.

La medida fue dispuesta a partir de una acordada de la CNE, con la participación de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.

Los electores podrán consultar su estado en la página web electoral.gob.ar

“A partir del domingo 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará disponible en su sitio Web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones 2021”, comunicó la CNE.

El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta”, añadieron los jueces.

Dalla Vía y Corcuera recordaron respecto a los jóvenes que “para que sus datos se vean reflejados en el padrón electoral, deberán tener actualizado su DNI de los 14 años”.