¿Sabías que Río Grande cuenta con un espacio Co-Working?

El mismo funciona de lunes a viernes de 9 a 21 horas en el Espacio Tecnológico de Pellegrini 520. Se trata de un lugar compartido de trabajo, ideal para las personas que se dedican al freelancer.

El Co-Working es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores compartir un mismo espacio de trabajo -físico como virtual- donde pueden optimizar sus recursos, realizar reuniones y atender clientes; además de desarrollar sus proyectos personales, así como grupales.

Con el fin de generar un espacio cómodo para los coworkers de nuestra ciudad, el Municipio pone a disposición un espacio donde tendrán a disposición computadoras, internet de alta velocidad, pantallas para proyectar, ambiente sonorizado y refrigerios.

Mira también  Se realiza una nueva Exposición de Videojuegos Argentina “EVA” en Río Grande

El Espacio Co-Working, además, cuenta con personal capacitado para atender las dudas de las vecinas y vecinos, en cuanto al uso de aplicaciones y/o sobre trámites digitales.

Sumando espacios abiertos a la comunidad, el Municipio promueve que los y las riograndenses continúen capacitándose y adquiriendo herramientas para lo que será el futuro laboral a nivel mundial.