Galeno está presente en toda la Argentina

La atención médica y la atención al cliente de Galeno Salud abarca toda la Argentina brindando un servicio de calidad a todos sus asociados. Tenemos sucursales en todo el país, cuenta Julio Fraomeni

En una charla cordial y amena, Julio Fraomeni hace referencia a la extensión que tiene su compañía de medicina privada.

Tal es el caso que, situándonos geográficamente en el lugar de su origen, al sur del gran Buenos Aires, más precisamente Quilmes, tomamos como punto de partida esa localidad.

Quizá cuando Galeno comenzó a crecer no se llegaba a tener dimensión hacia dónde se extendería. Un poco deseo de crecimiento y otro tanto más de vocación de servicio, junto a la proyección hicieron una buena combinación.

En relación al grupo de los siete sanatorios y de los siete centros médicos de la Trinidad, siete están ubicados entre:

Mira también  Tips imprescindibles para planificar las vacaciones con niños

●        Zona sur del Gran Buenos Aires.

●        Zona norte del Gran Buenos Aires.

●        CABA.

La cobertura está a lo largo de todo el territorio argentino cubriendo todos los puntos cardinales. De igual manera la prepaga atiende en las oficinas que están distribuidas en todo CABA, zona sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires.

El resto del mapa argentino que tiene en su haber sucursales de atención presencial son Chaco, Rosario, Santa Fe, San Luis, Bariloche, Neuquén, Córdoba, Misiones, Salta, Posadas, Resistencia, La Pampa y Mendoza, entre otras.

Cuando uno está asociado a Galeno Salud, dice Julio Fraomeni, debe tener la tranquilidad de que vaya al sitio que vaya estará cuidado.

Mira también  Las tres mentiras en contra de la industria fueguina - Por Fabio Seleme (*)

Cubrir la Argentina es una de nuestras premisas. Seguramente, en un tiempo nos encontramos abriendo sanatorios de la Trinidad en una ciudad o provincia que no imaginamos. Este es el desafío que tenemos como prepaga: acercar la innovación médica a todos en la extensión nacional.