Nueva capacitaciones industriales en el marco del programa “Formarte es Crecer”

Con una importante convocatoria de vecinos y vecinas, dieron inicio los cursos de “Reparación de placas electrónicas”, “Reparación de PC” y “Reparación de aire acondicionado del automotor”, que se desarrollan en las instalaciones de la Fundación Mirgor.

Las propuestas incluyen instancias teóricas y prácticas, con el objetivo de fortalecer los conocimientos en el sector industrial y promover perfiles de mano de obra calificada en la ciudad. En esta ocasión, la articulación con Fundación Mirgor permite la realización de diferentes trayectos de formación enmarcados en el programa “Formarte es Crecer”.

Una de las novedades es el curso de “Reparación de aire acondicionado del automotor”, que se dicta por primera vez y ofrece herramientas básicas para la instalación, funcionamiento y reparación de estos sistemas. Está dirigido tanto a mecánicos como a quienes deseen incorporar esta especialización a sus actividades habituales, con el fin de diversificar la oferta de servicios técnicos locales.

Mira también  Lanzamiento del 1er Censo de Discapacidad: Un Mapa de la Diversidad