Inscripciones abriertas para el próximo torneo itinerante de Natación

El Director del Natatorio Municipal, Matías Runín, se refirió a la próxima instancia competitiva que se estará desarrollando el próximo 1 de septiembre en la ciudad, con la participación de deportistas de Ushuaia, Punta Arenas y Río Gallegos.

En este sentido, contó que “este 1 de septiembre de 14:00hs a 18:00hs se realizará un torneo itinerante de Natación que se va a llevar adelante en el Natatorio Municipal Eva Perón”.

“Es una posta que se va a realizar con equipos con un mínimo de seis personas y un máximo de ocho integrantes. Serán 130 minutos de nado continuo. La idea es que cada nadador nade cerca de 20 minutos hasta concluir los seis u ocho integrantes de cada equipo”, detalló.

La jornada de competencia está destinada a todas las categorías; menores, cadetes y juveniles, así como los masters de waterpolo. “Tenemos gente invitada de las localidades de Ushuaia, Punta Arenas y Río Gallegos”, agregó Runín.

“La idea con este torneo itinerante es llevar adelante una nueva instancia competitiva que esté incluida dentro del calendario de competencias 2018”, manifestó.

Por último, señaló que “las inscripciones se realizan en el Natatorio Municipal (Alberdi 645) o vía telefónica llamando al número 427058. Los requisitos son que sean socios del Natatorio y que en cada equipo haya como mínimo una mujer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 13 =