Exitosa Competencia Provincial de Rollers y Skateboarding en Río Grande

Con la presencia de una gran cantidad de atletas, se realizó el fin de semana pasado la segunda competencia provincial de skates y rollers en las instalaciones del Parque de Deportes Urbanos de la Municipalidad de Río Grande.

Atletas, familiares, amigos y público en general compartieron un colorido espectáculo de habilidad y destreza con la presencia de los integrantes de la Selección Argentina Nahuel Chamarro por Rollers Freestyle y Martín Toyos de Skaterboarding, quienes recibieron un reconocimiento de la «Unión de Bikers y Skaters TDF» por la destacada participación en dicho torneo.

La jornada arrancó el día sábado con los más pequeños, el semillero sobre ruedas y skates, quienes realizaron un recorrido por la pista con el acompañamiento de sus profesores demostrando sus destrezas. Todos los participantes recibieron su medalla de participación y algunos presentes donados por comerciantes locales.

Mira también  El Concejo Deliberante analiza reformar la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas

El día domingo arrancaron las competencias de ambas disciplinas con acrobacias increíbles; se vivió un espectáculo de destreza, valentía y de mucha adrenalina, donde los tres primeros de cada categoría subieron al podio para festejar. Los organizadores destacaron la importancia del acompañamiento de la familia en este tipo de eventos.

Por su parte, el Presidente de Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego Juan Pablo Schmit señaló que «fue una jornada llena de emoción, amistad y pasión por el deporte extremo. Queremos agradecer a todos los participantes, espectadores y patrocinadores por hacer que este evento fuera inolvidable»

Asimismo, Schmit elogió las políticas que lleva adelante el Intendente Martín Perez y a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud en todo lo referido al deporte, “tenemos unas instalaciones únicas en el país, y los deportistas que han venido de afuera destacan el lugar y se siente como en su casa».

Mira también  Miriam Mora trabaja sobre un proyecto para congelar aumentos de patentes de automóviles durante un año

Cabe destacar que este evento fue organizado por la “Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego» en colaboración con la Municipalidad de Río Grande.

SKATER: JAM SESSION MENORES MIXTO VARONES:

1° Toribio Curbelo

2° Sheron Curbelo

3° Ian Ramirez

JAM SESSION MENORES MIXTO MUJERES:

1° Victoria DEGIOVANNI

2° Juana Zacarias

3° Vera Iovanini

JAM SESSION AMATEUR OPEN MASCULINO:

1° ROJO JAVIER,

2° VEON SEBASTIAN,

3° PORTABALES JEREMIAS

BEST TRICK AMATEUR:

1°JARA PEDRO

2° PORTABALES JEREMIAS

3° ROJO JAVIER

ROLLERS FREESTYLE JUNIOR MIXTO:

1° FERREIRA RIHANA,

2° ARGUELLO MIA,

3° MERETTA LAUTARO,

BEST TRICK: FERREIRA RIHANA

SENIOR PARK:

1° CHAMORRO NAHUEL,

Mira también  Se entregaron los reconocimientos “Playero Rojizo” a personalidades destacadas de la ciudad

2° ORELLANO SANTIAGO,

3° LAPEJRUSK, GASTON,

BEST TRICK: SANTIAGO ORELLANO

SENIOR STREET:

1°LAPEJRUSK, GASTON,

2° ORELLANO SANTIAGO,

3° CHAMORRO NAHUEL