Con gran convocatoria se realizó la búsqueda de talentos en Gimnasia Rítmica

La misma fue encabezada por la ex Coordinadora del ENARD y jueza internacional, Paula Gergo. Más de 50 niñas se hicieron presentes.

La segunda edición de la Expo Deportes tuvo como plato fuerte la búsqueda de talento en Gimnasia Rítmica, que llevó adelante Paula Gergo, ex Coordinadora del ENARD y jueza internacional de la disciplina.

Más de 50 niñas fueron parte de esta búsqueda que, un año más, se realizó con total éxito en la cancha central del Polideportivo Carlos Margalot.

En este marco, Gergo brindó capacitaciones y encabezó la búsqueda de talentos, donde las niñas participantes practicaron una serie de actividades y terminaron con una coreografía guiada por profesoras y gimnastas de la Escuela Municipal.

Mira también  Concejales avanzaron con el análisis del Presupuesto con las modificaciones propuestas

Al respecto, la ex Coordinadora del ENARD se mostró contenta y entusiasmada por la posibilidad de hacer esta búsqueda, valorando el esfuerzo del Municipio para hacer posible un evento como este.

Asimismo agradeció a los padres y madres por confiar en este proceso, entendiendo que «esta es una gran posibilidad para cada nena que se acercó», y agregó «espero todos puedan comprender lo importante que es la práctica deportiva desde temprana edad».

Por otro lado, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, expresó: «para nosotros es una satisfacción enorme tener a alguien como Paula en nuestra ciudad ya que con su presencia podemos jerarquizar el deporte de Río Grande».

Mira también  Entrega de Módulos del Programa Alimentario Municipal Agosto 2019

De esta manera, la gestión municipal continúa trabajando para acercar el deporte a las infancias, buscando contribuir a una vida saludable.