Malvinas 42° Aniversario: El Municipio invita a instituciones a participar del desfile

Ya están abiertas las inscripciones para aquellas instituciones que deseen sumarse al Tradicional Desfile del 2 de Abril. A 42 años de la Gloriosa Gesta, como riograndenses y malvineros acompañemos a nuestros ex combatientes y rindamos homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos y argentinas.

El Municipio de Río Grande invita a instituciones de nuestra ciudad -educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general- a ser parte del Tradicional Desfile del próximo 2 de abril.

Las instituciones que quieran sumarse deberán comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio, mediante el correo electrónico [email protected], indicando en el asunto “Desfile Malvinas 2024”. Las inscripciones se extenderán hasta el 22 de marzo, inclusive.

Mira también  Obras Sanitarias lleva adelante un plan de contingencia en diferentes puntos de la ciudad

De esta forma, y en el marco del 42° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, sigamos acompañando a nuestros veteranos y levantando la bandera de la soberanía sobre nuestras Islas.