Colonias de vacaciones: Campamentos, pileta y deportes extremos en rio grande

La Agencia Municipal de Deportes proyecta un verano lleno de actividades deportivas y recreativas para toda la familia ya que a las propuestas habituales para los más chicos se suma esta vez un abanico de posibilidades para adultos y adultos mayores.

En efecto, el titular de la cartera deportiva del Municipio, Prof. Diego Lasalle, indicó que “este verano mucha gente nos ha adelantado que se va a quedar en la provincia y en este sentido, nosotros hemos planificado distintas actividades que tienen que ver con las colonias y campamentos de vacaciones, las jornadas juveniles, salidas al campo y muchísimas actividades más”. En relación a esto, adelantó que “el intendente Gustavo Melella nos ha pedido que organicemos actividades que incluya a personas de todas las edades”.

Mira también  Unánime respaldo del Consejo Federal del Trabajo a la industria de Tierra del Fuego

En este sentido, el profesor Lassalle explicó que “en la pileta estamos entregado carnets provisorios para este verano, para que puedan disfrutar de este espacio”, e invitó a acercarse a quienes deseen tramitarlo.

Así, explicó que “todos los sábados habrá actividades en los distintos SUM barriales que están ubicados al lado de las plazas”, y que “las salidas al campo estarán destinadas tanto para los niños como para los adultos, recorriendo distintos lugares de la provincia para disfrutar de actividades como trekking, escaladas y kayaks entre las varias propuestas previstas desde el municipio.

En relación a las inscripciones para las colonias y campamentos, el gerente de la agencia detalló que el 26 comenzarán con las inscripciones en todos los polideportivos del Municipio, e indicó que el vecino sólo tiene que acercarse al que este más próximo a su domicilio. Las colonias darán inicio el 2 de enero en los distintos centros deportivos con recambios cada 15 días. La edad para participar es desde los 4 a los 12 años, para lo cual los papás deben llenar una planilla de inscripción donde se consignará información médica de los niños.