En Junio se realizará la 26ª Edición de “El Desafío de Producir”

La directora de Desarrollo Local, Lic. Sandra Piedrabuena, confirmó para los días 11 y 12 de junio la , en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

La Funcionaria indicó que durante esta semana (salvo el miércoles 25 de mayo), se fiscalizará de 10.30hs a 15.30 hs. en el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650) a todos aquellos que quieran exponer, quienes deberán “llevar una muestra de sus productos para constatar que son artesanales o de producción propia”.

Sandra Piedrabuena dijo además que “aquellos que hayan participado de la feria anterior deben volver a presentarse, porque es importante para nosotros mantener el contacto con los productores y artesanos para transmitirles novedades”.

“Esta fecha es muy importante porque el fin de semana siguiente se celebra el día del padre”, subrayó, y agregó que “pretendemos que se acerque gente nueva, porque consideramos el espacio como muy importante para comercializar los productos pero también para generar nuevos canales y oportunidades de negocios para los feriantes”.

Finalmente, la Directora confirmó la participación de emprendedores tecnológicos, “una nueva categoría que incluimos desde la edición pasada y que tuvo mucho éxito. Esto demuestra que hay importantes desarrollos tecnológicos locales que traen soluciones a problemas propios de nuestra comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 1 =