Bad Bunny y Rosalía estrenan videoclip de “La noche de anoche”

El clip ya se encuentra en el canal de Youtube del artista. La canción debutó en el Top 10 de Billboard.

En San Valentín, el artista Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el estreno del video de “La noche de anoche”, canción que interpreta junto con la cantante Rosalía.

“La noche de anoche” es parte del disco de Bad Bunny, “El último tour del mundo” y la canción debutó dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros “Billboard Global Excl. U.S” y “Billboard Global 200”, según informó El Universal.

A la vez debutó como número 2 en el “Hot Latin Songs” y logró posicionarse dentro del listado “Hot 100” y “Latin Airplay” de Billboard. El tema también copó las plataformas digitales consiguiendo más de 216 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify.

El artista ganador del Latin Grammy alcanzó la posición número 1 del listado “Latin Songwriters” de Billboard durante más de 50 semanas consecutivas convirtiéndose en el segundo artista en la historia del listado en alcanzar dicho hito.

Mientras que para Rosalía, “La noche de anoche”, es su segundo lanzamiento sorpresa de un video musical de alto perfil, seguido de “Lo vas a olvidar”, su colaboración junto a Billie Eilish.