En el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, destacó el discurso del gobernador Gustavo Melella, subrayando que marca un horizonte de trabajo hacia el 2025.
“El año 2024 fue muy duro y este 2025 también se perfila difícil, pero esto no nos detiene, sino que nos permite repensar lo que vamos a llevar adelante”, señaló la funcionaria. En ese sentido, ratificó el compromiso del Ejecutivo provincial con el crecimiento de la infraestructura, el acompañamiento a la producción y la mejora en los servicios para los vecinos de Tierra del Fuego.
Castillo enfatizó que este compromiso se sostiene desde el inicio de la gestión, pero cada 1° de marzo se renueva con el objetivo de corregir lo que no ha funcionado y reforzar el trabajo para el desarrollo de la provincia.
Asimismo, la ministra hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto con los municipios: “Viene por delante un trabajo colaborativo, repensando las políticas en conjunto, porque entre todos tenemos que asumir el compromiso de dar respuestas al pueblo de Tierra del Fuego”.