Renovación del compromiso por el crecimiento de Tierra del Fuego

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, destacó el discurso del gobernador Gustavo Melella, subrayando que marca un horizonte de trabajo hacia el 2025.

“El año 2024 fue muy duro y este 2025 también se perfila difícil, pero esto no nos detiene, sino que nos permite repensar lo que vamos a llevar adelante”, señaló la funcionaria. En ese sentido, ratificó el compromiso del Ejecutivo provincial con el crecimiento de la infraestructura, el acompañamiento a la producción y la mejora en los servicios para los vecinos de Tierra del Fuego.

Castillo enfatizó que este compromiso se sostiene desde el inicio de la gestión, pero cada 1° de marzo se renueva con el objetivo de corregir lo que no ha funcionado y reforzar el trabajo para el desarrollo de la provincia.

Mira también  Se realizó un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety

Asimismo, la ministra hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto con los municipios: “Viene por delante un trabajo colaborativo, repensando las políticas en conjunto, porque entre todos tenemos que asumir el compromiso de dar respuestas al pueblo de Tierra del Fuego”.