Gobierno lanza kermeses itinerantes para las infancias

La Secretaría de Representación Política del Gobierno en articulación con referentes comunitarios y comunitarias, anuncia el inicio de jornadas recreativas barriales, que consistirán en “Kermeses Itinerantes”, en el marco del inicio de las vacaciones de invierno y en celebración por el Mes de las Infancias.

Las Kermeses Itinerantes se llevarán adelante en el horario de 15 a 18 horas a partir del próximo viernes en los siguientes establecimientos gubernamentales y barriales de la ciudad de Río Grande, el 17 de julio en Sum NIDO (28 de mayo 310 y 2 lomas) del Barrio El Mirador, el 24 de julio en el Sum Arraigo Sur (Ex ruta N°3 1126 y Las Azucenas) del Barrio Arraigo Sur, el 31 de julio en el Sum 25 de Mayo (José Hernández 1065) del Barrio 25 de Mayo, el 6 de agosto en el Sum Ecológico (Koyuska 25) del Barrio Ecológico y finalmente el 14 de agosto en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (Francisco Minkyol 175) del Barrio Margen Sur.

Mira también  Los controles en la provincia serán coordinados entre la Policía Provincial y las Fuerzas Federales

La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo expresó: “Estas actividades tienen como objetivo generar un espacio lúdico y de encuentro para las infancias, en el tiempo de receso invernal escolar y como festejo del día de la niñez que se conmemora en el mes de agosto”.

A su vez, la funcionaria agregó: Habrá juegos, música, chocolatada caliente, cortes de pelo gratuitos, entre otras actividades para niños y niñas de 3 a 15 años. La idea es que nuestras niñeces puedan divertirse en un espacio de contención cerca de su casa y sobre todo seguro, respetando todos los protocolos establecidos por el COE”.