Melella: “Sergio Massa es el Presidente que necesita la Argentina”

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó un acto en Río Grande en apoyo a la candidatura a Presidente de Sergio Massa. Estuvo acompañado de dirigentes políticos y militantes de FORJA, de diversas agrupaciones sociales y políticas que colmaron las instalaciones del Club Sportivo.

En su discurso, Melella resaltó la figura de Massa y dijo que “como él queremos una Argentina unida, pujante, en crecimiento, una Argentina del trabajo y la producción nacional, una argentina inclusiva, solidaria, donde todos y todas tengamos oportunidades y justicia social”.

Asimismo, el Gobernador resaltó la mirada federal del Gobierno Nacional y de Sergio Massa “quien desde que asumió el Ministerio de Economía en momentos muy complicados siempre acompañó a Tierra del Fuego y a las familias fueguinas”.

Mira también  Verónica Portillo: "No sólo están en juego las dos bancas, sino también el mensaje que la sociedad le va a dar a este Gobierno Nacional"

“Quiero agradecer en nombre de nuestro futuro Presidente de la Nación, Sergio Massa, el gran trabajo que se hizo en nuestra provincia para dar vuelta la elección. Pero falta lo más importante que es la elección definitiva. Ahora debemos redoblar los esfuerzos, porque está en juego el futuro de nuestro país”, recalcó.

Melella también dijo que “nosotros sufrimos cuando el ex Presidente Macri, hoy aliado de Milei, abrió las importaciones y destruyó nuestra industria, destruyó el empleo, eso no es lo que queremos”.

“Hay que diferenciar claramente los dos modelos en juego. Por eso es importante seguir hablando con nuestros vecinos, recordarles que Milei nos llamó una estafa. El pueblo fueguino no es una estafa, es un pueblo de trabajo, solidario, que quiere crecer en un país donde hay un Estado presente que se ocupa de los problemas de la gente”, subrayó.

Mira también  Matías Rodríguez: “Queremos que el relanzamiento del Programa Conectar Igualdad sea desde Tierra del Fuego”

Finalmente el mandatario indicó que “nosotros queremos un Estado fuerte, queremos educación pública, queremos empleo, queremos salud pública. Queremos un presidente como Sergio Massa que nos conoce, nos valora, que apuesta a la industria de Tierra del Fuego. Necesitamos un presidente que crea en la unidad nacional. Massa es el presidente que necesita la Argentina en este momento”.