Hugo Peralta: Candidato a legislador por la lista 91, manifestó que la legislatura es fundamental en la vida democrática para controlar al gobierno

Hugo Peralta, candidato a legislador por la Concertación Fueguina, junto a Chispita Fadul y Silvio Bocchicchio, señaló que “la ciudadanía tiene que entender que la Legislatura es parte fundamental de la democracia y órgano de control del Gobierno, por este motivo hay que votar en positivo el próximo 16 de junio”.

En este sentido el dirigente dijo que “necesitamos, queremos una Legislatura plural, abierta, que no legisle de madrugada, que lo haga para el pueblo. Este estamento es muy importante, el legislador también incide en el crecimiento de una provincia, ese es el mensaje primordial que queremos darle al elector, tienen que saber que hay buenos candidatos dispuestos a representarlos”.

Mira también  Runín: “Es importante que Melella cuente con representantes en el Congreso Nacional que compartan su manera de ver la realidad”

“No debemos olvidar que los argentinos decidimos en el ´83 abrazar la democracia y el pueblo se molesta cuando un grupo de funcionarios optan por decidir cosas tan importantes que nos involucran a todos de madrugada, a escondidas” destacó Peralta, de oficio imprentero.

Además, en declaraciones radiales, se refirió a los proyectos impulsados, “nuestras propuestas están pensadas y elaboradas en conjunto con los vecinos con los que venimos trabajando hace más de un año y medio desde la conformación del frente. Cuestiones que nacen en la interacción y convivencia con el ciudadano, no armamos la Concertación Fueguina, hace un mes para salir en las elecciones”.

Peralta valoró también a los candidatos que van para el Concejo Deliberante de Río Grande por la lista 91; Pablo Cabrera, Roberto Giancarli, María Elena Muceda. “Apuntamos a defender al fueguino en todos los sectores, tenemos personas capacitadas, representantes de distintos sectores dentro de nuestra conformación” concluyó.