Sumate a los Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas

A través de este Programa, se busca acompañar a las infancias, adolescencias y adultos riograndenses en su proceso de aprendizaje. El Municipio reafirma que la educación pública y de calidad es un derecho fundamental.

El Municipio, a través de la Dirección General de Educación Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a la comunidad que permanecen abiertas las inscripciones para sumarse al Programa «Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas».

Estos espacios se encuentran disponibles durante el ciclo lectivo en los distintos barrios de nuestra ciudad, con el fin de brindar clases de apoyo para nivel primario y secundario en áreas como matemática, lengua, biología, inglés y físico-química.

Mira también  La conexión de troncales de gas en los barrios Betel y Fuerza Unida llegó a su fin

Los espacios de acompañamiento funcionan en: CGP Padre Zink (Carlos Pellegrini Nº 600); Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo Nº 920); CCM Chacra IV (José Romero Nº 3090); CCM B° Las Aves (Halcón Peregrino Nº 2347); Biblioteca “El Muelle” (Keninek 321); y en el CCM del B° AGP (Padre Muñoz 1112).

Además, podrán acercarse al Anexo de Desarrollo Social (Kau Nº 781), al Centro Comunitario del B° Bishop (Almirante Brown N° 1953); a la Casa del Niño (Intevu 10 Casa 24), Casa de Jóvenes (Isla de los Estados N° 1195) y en la Biblioteca Popular “Eduardo Schmidt (H)” (San Martín N° 438)

Mira también  Las concejales Miriam Mora y Verónica González compartieron la merienda con los abuelos

Quienes estén interesados en inscribirse o quieran recibir más información, pueden acercarse a los dichos espacios, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.