Seguridad Vial: El Municipio de Río Grande llevara adelante labores de saneamiento vehicular

A través de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular, se llevan adelante diversas acciones mediante las cuales se busca lograr una Río Grande con calles más seguras y limpias para todos los vecinos y vecinas.

En este sentido, se realiza de forma permanente el relevamiento de espacios públicos -de uso común entre los vecinos- para efectuar el retiro y resguardo de vehículos abandonados.

Durante el último año, se removieron de la vía pública un total de 223 vehículos, quedando a resguardo alrededor de 91 unidades.

Cabe destacar que el retiro de estos vehículos, en algunos casos, es en respuesta a denuncias realizadas por los vecinos y vecinas mediante la Línea 147 de Atención Ciudadana.

Mira también  Cinematográfica persecución policial terminó en vuelco

Las labores de saneamiento vehicular permiten no sólo mantener la seguridad vial y la fluidez del tráfico en la ciudad, sino también desempeñan un papel crucial en la reducción del impacto ambiental que genera retirar autos abandonados, los cuales son potenciales fuentes de contaminación.

Estas acciones forman parte del Plan de Seguridad Vial que lleva adelante el Municipio de Río Grande, y  ratifican el compromiso de la gestión con cada vecino y vecina, velando por la fluidez en la circulación y la transitabilidad segura dentro de la ciudad.