El Presidente de Vialidad Provincial chocó alcoholizado y se dio a la fuga

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Bilbao. Allí una camioneta Toyota Hilux de color blanca, chapa patente AB 714WT, la cual pertenecía a la Dirección Provincial de Vialidad, colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis de la ciudad, el que se encontraba al mando de Roberto Sebastián Marchán de 29 años.

Una situación sorprendente y por demás repudiable, fue que tras el choque, el conductor de la camioneta oficial de Vialidad Provincial, intentó huir del lugar, dejando al taxista herido dentro del automóvil, y sin preocuparse por el estado de dos personas que viajaban como pasajeros dentro del Chevrolet.

Mira también  Centros Comunitarios Municipales: Talleres y Actividades más cerca de tu casa

Rápidamente se dio aviso a la policía de lo sucedido, quienes implementaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando interceptar a la camioneta en cuestión sobre calle Estrada, frente al IPES. Fuentes policiales indicaron que el vehículo se encontraba al mando de Gastón Natale, actual Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad de Tierra del Fuego y ex candidato a concejal de la ciudad de Río Grande.

El personal policial al dialogar con el funcionario, logró percibir un fuerte aliento etílico, por lo que se convocó a agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia. El mismo arrojó altamente positivo con 0.96 de graduación alcohólica, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, al tiempo que se labraron las actas de infracción correspondientes.

Mira también  Testeos voluntarios de Covid: Mañana continúan en el barrio Malvinas Argentinas

F: informacionestdf.com.ar