Más de 800 llamadas atendió Defensa Civil municipal frente a la situación climática

El Municipio de Río Grande informó que, ante la Alerta Naranja emitida para la ciudad de Río Grande para este miércoles por fuertes vientos con ráfagas que rondan entre los 110 y los 120 Km/H, distintas áreas se mantuvieron alertas y al servicio de los vecinos y las vecinas.

Según datos otorgados por el área de Defensa Civil, fueron más de 800 las llamadas recibidas en lo que va de la jornada; y alrededor de 400 intervenciones se realizaron para asistir a vecinos y vecinas que requirieron del equipo de Defensa Civil y de Servicios Públicos por voladuras de techos y chapas; caídas de postes y antenas; daños en rejas y aros de básquet en plazas; como así también roturas en nomencladores de calles, entre otros.

Mira también  Comenzaron a dictarse los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional

El equipo de Servicios Públicos desde este martes a la tarde, previendo la situación de Alerta Climática, recorrió de manera preventiva todas las plazas en obras y distintos espacios públicos, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

La Alerta Naranja para Río Grande continúa, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantener las precauciones a la hora de transitar por la ciudad. Ante cualquier emergencia permanece activa la línea 103 de Defensa Civil Municipal.