Así lo aseguró la referente de Fuerza Justa, en el marco de la Expo Comercial que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande.

“A pesar de la problemática social económica que tenemos a nivel país y provincia, hemos logrado que el vecino nos acompañe que es lo importante; y quiero aclarar que no acompaña a Fuerza Justa, sino al mercado interno, al comercio, artesano y manualista; todos tributan, pagan impuestos, generan empleo y cada uno de los expositores ha hecho un trabajo inmenso para poder disminuir los valores de sus productos”, indicó Corvalán.

Asimismo, comentó que a pesar de coincidir con otras actividades que se realizaron en la ciudad “la gente vino a recorrer, y como siempre decimos, el sol sale para todos y afortunadamente contamos con la participación de nuevas empresas”.

La referente de Fuerza Justa agradeció a todos los que participaron por “hacer posible una vez más esta Expo Comercial popular, cada uno desde su lugar sabe lo que hace y por eso es importante destacar el trabajo del empresario, comerciante y feriante que se rompe el lomo todos los días y, por supuesto, a los vecinos que se acercaron a disfrutar”.