El trámite se realiza en la oficina de atención “SUBE”, sita en la calle Luis Py Nº 168, dpto. 2, y en la Casa Municipal ubicada en la calle Juan Portolan Nº 465 del Barrio CAP.

La documentación requerida a los estudiantes es la siguiente: certificado de alumno regular 2019 emitido por el establecimiento educativo al que concurre, último D.N.I original, foto carnet actualizada de tamaño 4×4  y la tarjeta SUBE previamente registrada a nombre del beneficiario.

Los docentes deberán presentar la misma documentación, reemplazando el certificado por una constancia de trabajo emitido por el establecimiento educativo en donde desempeñan sus funciones.

El Subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, recordó que “las personas con discapacidad también pueden acceder al boleto gratuito presentando el certificado de discapacidad emitido por la Provincia con una foto” y destacó la importancia de este beneficio “al ser una herramienta muy importante para evitar la deserción
escolar, además de brindar un aporte a las familias de la ciudad”.