La concejal González visitó el Centro de Salud de la Margen Sur

La edil González junto al Dr. Abregú recorrieron la institución y llevó a cabo la entrega de un microonda al Centro de Salud de la Margen Sur, ubicado en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador. La concejal se comprometió a seguir accionando para mejorar la atención de las instituciones que trabajan en conjunto con los vecinos.

Río Grande.- La concejal Verónica González recorrió las instalaciones del Centro de Salud de la Margen Sur junto al Dr. Walter Abregú e hizo entrega de un microonda a la institución, que el organismo carecía, como así también delinearan otras gestiones en favor de mejorar las condiciones generales de desempeño para los esenciales servicios de asistencia que se prestan desde ese lugar a barrios periféricos de la ciudad.

Mira también  El Gobierno rescindió el “Convenio Chino”

Al respecto la edil señaló que “hicimos entrega de este elemento, algo que nos habían solicitado en su momento, entendiéndolo como una herramienta significativa para aquellos que acá pasan muchas horas en su jornada laboral como algo indispensable, teniendo en cuenta que como siempre digo somos todos compañeros de trabajo”.

Por su parte el Dr. Abregú indicó estar muy “agradecido por el aporte realizado por la concejal González, es algo que nos hacía falta, donde pasamos muchas horas en este lugar, con una extensión horaria de doce horas, es mucho el personal, y muchas veces se dificulta el traslado hacia sus hogares, con lo cual estamos muy agradecidos, ojala se sigan sumando otras instituciones más para que podamos seguir creciendo, no solo desde el espacio de atención a la gente, sino todo lo que tiene que ver con la infraestructura”.

Mira también  El Municipio de Río Grande postulado al Premio de Naciones Unidas al Servicio Público 2017

Finalmente la Dra. Urquiza, responsable del Centro de Salud, manifestó que “nosotros pasamos muchas horas, agradecemos a la concejal González la entrega de este microonda, pero quiero remarcar que no es solamente para nosotros, dado que hay veces que tenemos que canalizar a los pacientes, y ponerles un suero frio, es una situación de estrés para la propia persona que lo siente en la vena, de esta manera podemos entibiar el suero, y lo podemos hacer mucho más rápido”.