Alrededor de las 04 de la mañana de este miércoles 1º de mayo, personal policial fue alertado de la presencia de un joven sobre la baranda del puente General Mosconi, con evidentes intenciones de quitarse la vida.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al sector, constatando la situación. Pese a los intentos de que el joven desista de su intento, los efectivos no pudieron acercarse a él ya que eran amenazados por un elemento punzante.

Al cabo de unos minutos, finalmente el joven saltó a las frías aguas del río Grande.

Personal de Prefectura Naval y Defensa Civil fueron alertados, quienes tras apersonarse en el lugar, iniciaron la búsqueda. Siendo encontrado su cuerpo durante la tarde de este miércoles por personal de prefectura, en un islote cercano al puente.

Mira también  El Municipio instalará un sistema de provisión de agua que beneficia a 300 productores  

El cuerpo sin vida, fue trasladado hasta la bajada para las embarcaciones, atrás del predio de prefectura naval ante el riesgo de que el mismo sea arrastrado producto de las fuertes correntadas y la marea que está subiendo.

Personal de Policia Científica y Forenses realizan por estas horas las investigaciones pertinentes para determinar las causas por las que el joven, identificado por su propio hermano, habría tomado tan trágica determinación.