“Debemos pensar en soluciones conjuntas y no en dividir la ciudad”

Así lo expresó la concejala María Eugenia Duré (FPV PJ) en relación al proyecto de Municipalización de la Margen Sur. “No podemos pensar en dividir, todo lo contrario, nuestro trabajo es construir de manera conjunta en beneficio de todos los vecinos de la ciudad”, dijo la edil.


Río Grande.- La concejal María Eugenia Duré edil remarcó que “cuando se habla de crear otro Municipio tenemos que tener en cuenta lo que eso genera en cuanto al gasto público y la estructura que eso requiere”, dijo, al tiempo que agregó que “pretender dividir la ciudad es ir en contra de nuestra propia historia”.

Duré además advirtió que “estamos en una coyuntura política y económica compleja en la cual no es lo más acertado fomentar divisiones y menos entre vecinos y vecinas”.

“En este último tiempo hemos trabajado desde el Concejo en un presupuesto en el cual los números cierren con la gente adentro, con más inclusión para todos los vecinos, con los servicios que lleguen a toda la ciudad y atendiendo las inquietudes y necesidades de todos, en ningún momento pensamos trabajar beneficiar más a un sector u otro de la ciudad”, dijo

A la vez la concejal señaló que “sabemos que aún queda mucho por hacer, que las obras lleguen a todos, pero también sabemos que los recursos han sido un tema puesto en la mesa que hemos discutido y defendido, como es el impuesto inmobiliario, lo que corresponde al fideicomiso para la fiscalización de la planta de agua, la coparticipación, entre otros”.

“Si pensamos en dividir, tenemos que pensar en lo que eso generará y las consecuencias económicas que tendrá para todas las ciudades”.

Por último la concejala sostuvo “nuestro trabajo es que los Estados lleguen a cada vecino, brindar las herramientas necesarias y ser parte de las soluciones, no de las divisiones que no llevan a buen puerto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =