Se vienen 2 jornadas de Vacunación Antirrábica, chipeo y castración

Están destinadas a caninos y felinos. Para vacunación deberán tener más de 3 meses y no haber sido vacunados nunca o bien que posean su vacuna antirrábica vencida. La castración está dirigida a mascotas que tengan entre 6 meses y 6 años. Mediante esta acción, el Municipio afianza a Río Grande como ciudad mascotera.

La Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que el próximo viernes 26 se realizará una jornada de Vacunación Antirrábica y colocación de chips para las mascotas de la ciudad. A esto se sumará una jornada de Castración para caninos y felinos el sábado 27 de abril.

Ambas jornadas se llevarán adelante desde las 9 hasta las 15 horas, por orden de llegada, en el Anexo de Desarrollo Social en zona sur, ubicado en Kau 871.

Mira también  Rige el 40% de descuento en los trámites online de propiedad para autos y motos

Los caninos deberán asistir acompañados por su cuidador mayor de 18 años, con collar, correa, bozal y libreta sanitaria. En el caso de los felinos, deberán ser llevados en caniles para su mejor cuidado.

Para vacunación, deberán tener más de 3 meses y no haber sido vacunados nunca o bien que posean su vacuna antirrábica vencida. En cuanto a la castración, los animales deberán tener entre 6 meses y 6 años.

Mediante estas propuestas, el Municipio busca fortalecer el cuidado y la protección de nuestras mascotas, afianzando a Río Grande como una ciudad responsable y mascotera.