«La telemedicina es una herramienta para darle valor a la sociedad», dice Julio Fraomeni

Cada vez son más los instrumentos que ofrece la ciencia a favor de la medicina y el cuidado de la salud

Medicina y médicos en tiempos de tecnología

Cuán significativo resulta que alguien decida hacer de su vida un camino marcado por la vocación de servicio.

En medicina privada Julio Fraomeni es un nombre referencial que siguió su instinto y no fue desacertado. Dueño de Galeno Salud dirige a una de las prepagas más importantes del país:

Desde hace más de 35 años transita la gestión de una compañía cuyo objetivo siempre fue el mismo: que el asociado confíe y se sienta seguro.

Galeno creció con mesura, aun así bien cimentado. Hoy en día supera los 700.000 asociados. A lo dicho, probablemente, puede seguirle una pregunta: ¿qué hace que un sistema de salud privado sea confiable y siga creciendo? La respuesta dirá que es el empeño en el trabajo constante buscando una mejora continua.

Mira también  Crean plataforma para desarrollar vacunas orales

El paso del tiempo resulta fructuoso porque trae consigo avances tecnológicos que no dejan de asombrar. Entonces si hablamos de medicina y salud, hablar de una prepaga ingresa en el mismo campo de acción.

Fraomeni cuenta que la telemedicina es una herramienta favorable para implementar en un sistema de salud. Tal es así que Galeno la incorporó a sus servicios antes de la pandemia y multiplico su funcionalidad durante ella.

Los asociados a Galeno tienen tienen cada vez más acceso y más cobertura, en la continua búsqueda para cubrir un mañana inmediato. Por supuesto que es gracias a una iniciativa fundamental: invertir  La infraestructura con la que cuenta Galeno es materia prima que compatibiliza con el crecimiento:

Mira también  Las 10 infecciones de transmisión sexual más frecuentes

●        Estructura edilicia de primer nivel sanitario

●        Equipamiento moderno

●        Tecnología de última generación.

●        Personal de salud especializado: médicos, enfermeros, asistentes, auxiliares,

Sin ir más lejos los sanatorios de la Trinidad están equipados con tecnología de avanzada. Cada proceso del paciente está acompañado por consultas médicas online, de ser necesario, o su posterior seguimiento vía Llamando al Doctor.

El mundo va hacia la telemedicina  -Galeno también- pero claro, sin el médico esa herramienta no tendría el valor que tiene en función del bienestar para los asociados.

Julio Fraomeni es, sin duda, un hombre comprometido con el cuidado de la salud.