La Calesita volvió a girar en la Zona Sur Río Grande

La reinauguración de este espacio recreativo se realizó el pasado viernes, con estudiantes de la Escuela Nº44. Además, durante el fin de semana las familias riograndenses pudieron disfrutar de este espacio con acceso libre y gratuito.

El Municipio de Río Grande reinauguró la calesita en zona sur, ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton. Tal reapertura contó con la presencia de niños y niñas de la Escuela Provincial N.º 44 “Valientes de Malvinas”, quienes pudieron disfrutar de las reacondicionadas instalaciones.

Además, durante el fin de semana la Calesita funcionó con acceso libre y gratuito para el disfrute de las infancias y familias del barrio.

Mira también  Boyadjian presidió el Acto Aniversario de la Prefectura en Río Grande

El Municipio trabaja constantemente en la puesta en valor de distintos espacios recreativos para que las familias puedan disfrutar al aire libre. Es por ello que, en esta oportunidad, se realizaron en este lugar tareas de pintura, mantenimiento del predio, cambio de lona y luces, reparación de juegos y además se colocó un dispenser de agua.