El piso del Polideportivo Carlos Margalot fue inaugurado con un torneo de Hockey

El Club Yoppen celebró su octavo aniversario con un torneo de Hockey para las categorías mamis e intermedia. A lo largo de tres días, equipos de toda la provincia vivieron grandes jornadas en el gimnasio que cuenta con un nuevo piso deportivo multifunción.

Con el acompañamiento del Municipio de Río Grande, el Club Yoppen celebró su octavo aniversario con la realización de un torneo de Hockey del que participaron Río Grande, Uaken y Cimah de nuestra ciudad; 9 de octubre de Tolhuin; Ushuaia y Colegio del Sur de la capital provincial.

Yoppen en la categoría mamis y Ushuaia Rugby Club en Intermedia fueron los equipos ganadores tras vencer en las finales a Ushuaia y 9 de octubre, respectivamente.

Mira también  Se llevaron a cabo los juegos Pre Evita 2018 de Taekwondo

Cabe destacar que este es el primer torneo que se lleva adelante desde que se colocó el nuevo piso en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot, el cual tuvo una gran aceptación por parte de las protagonistas, destacando su velocidad y amortiguación al momento de la práctica deportiva.

Desde la subsecretaría de Deportes del Municipio se sostiene el Programa de Incentivo a Clubes Locales, y de esta manera, se continúa trabajando para seguir haciendo de Río Grande, la ciudad del Deporte.