El Municipio acompañó al pueblo chileno en el acto por el 213° aniversario de su Independencia

El acto central tuvo lugar este lunes 18 de septiembre, en el Monumento de Av. San Martín y Belgrano. En representación del Municipio, estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta y el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.

El Municipio de Río Grande acompañó a las y los hermanos chilenos en el festejo de sus fechas patrias, en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. 

En este marco, se recuerda que la actual Gestión Municipal firmó un convenio de cooperación y hermanamiento con Punta Arenas para fortalecer los lazos y apostar a un futuro compartido que una a ambos pueblos.

Mira también  Están abiertas las inscripciones para el curso “Armado de vidrieras comerciales”

En el acto también estuvieron presentes: el cónsul de Chile en Río Grande, Roberto Ruíz Piraces; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; invitados especiales y medios de comunicación.