Río Grande nuevamente vivirá el Carnaval en la Perito

Esta gran fiesta popular vuelve a estar presente en el centro de nuestra ciudad. Será este domingo 25, desde las 14 horas, sobre la Av. Perito Moreno desde Belgrano hasta 9 de julio.

Las y los riograndenses volverán a vivir el Carnaval Central en la Av. Perito Moreno. Se trata de una tradicional festividad que año tras año reúne a miles de vecinos y vecinas para compartir en comunidad a través del baile, la música y la diversidad cultural.

Durante todo febrero, las familias de la ciudad disfrutaron de los Carnavales en los barrios Malvinas Argentinas y en zona sur. Este domingo se viene el Festejo Central, en la Av. Perito Moreno, desde Belgrano hasta 9 de Julio, a partir de las 14 horas.

Mira también  Las personas con síntomas compatibles con el Covid-19 no deben presenrtarse en los vacunatorios

Es importante recordar que, hasta este jueves 22 estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la jornada. Las categorías son: Comparsa, Murga, Batucada, Carrozas; Pasista, Porta Estandarte, Disfraz Adulto; Disfraz Infantil y Mascotas. Las y los interesados deben anotarse en cultura.riogrande.gob.ar.

El Municipio invita a toda la comunidad a sumarse al Gran Carnaval de la Perito y disfrutar de la diversidad cultural que nos representa como riograndenses.