Lady Gaga estrenó su nueva canción junto a la girlband surcoreana Blackpink

Se llama Sour Candy y es el tercer tema que se conoce de Chromatica, el nuevo álbum de Gaga. Se trata de una colaboración entre la cantante estadounidense y las cuatro integrantes del grupo femenino de K-Pop.

Este jueves, la cantante Lady Gaga estrenó su nueva canción, Sour Candy, junto a Blackpink, una girlband surcoreana de K-Pop reconocida internacionalmente. Se trata del tercer tema que sale a la luz de Chromatica, el nuevo álbum de la intérprete estadounidense. El primero había sido su single Stupid Love, y luego su famosa colaboración con Ariana Grande, Rain On Me, cuyo video ya está disponible.

Fue la misma Lady Gaga quien anunció a través de sus redes sociales que la colaboración estaba disponible para ser escuchada. En la misma, interpretada en inglés y coreano, hay una vuelta al pop electrónico que tanto la caracterizó durante toda su carrera. El audio de 2:38 minutos es divertido, pegadizo y, sobre todo, muy bailable.

Mira también  "Subtract" es el nuevo álbum de Ed Sheeran que ya tiene fecha de lanzamiento

La entrada Lady Gaga estrenó su nueva canción junto a la girlband surcoreana Blackpink aparece primero en Radio Plus 98.3.