Melella: “Debemos estar orgullosos del servicio que tenemos”

De esta manera el intendente Gustavo Melella se pronunció en la presentación del nuevo servicio de Transporte Público de Pasajeros que se realizó en la presente jornada en el Centro de Gestión Participativa “Rdo. José Zink”.

“En unos días más con la incorporación, tras la licitación, del nuevo Centro de Trasferencia, con más líneas que teníamos antes y más unidades de las que estaban planteadas en el contrato. Así que no puedo dejar de reconocer el gran trabajo que han hecho los equipos municipales”, valoró el Intendente en su discurso ante dirigentes vecinales de diversos barrios.

“No tengo dudas que son las mejores unidades de la Patagonia”, sostuvo Melella al referirse a las virtudes de las nuevas unidades que brindan el servicio.

Mira también  Walter Campos: “Trabajaremos para que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”

Melella también reconoció la inversión de la empresa prestataria, porque “entendió las necesidades de los vecinos”. “Suelo ser muy crítico con muchos empresarios, pero en este caso hay una predisposición de la empresa de hacer más de lo que por contrato le corresponde y eso se nota”, entendió.

“Haber resuelto el tema de los colectivos en la ciudad es una satisfacción, y haberlo resuelto de la mejor manera, con mejores unidades, con un buen servicio, con la información provista con nuevas tecnologías, con un procedimiento del manual de calidad, con un Centro de Transferencia, llegando con más líneas de las que teníamos antes, con más unidades en la calle. Realmente es para destacar el esfuerzo realizado”.

Mira también  Von der Thusen sostuvo que el servicio de salud mental no funciona adecuadamente

“Hay dos datos que me llaman la atención, con la empresa anterior el corte de boleto bajaba y la empresa nos reclamaba más plata porque había menos cortes de boletos.

Nosotros le decíamos que era porque el servicio no era bueno. Hoy se ha incrementado el corte de boleto, y esto tiene que ver con que los vecinos han encontrado un mejor servicio y confían en este nuevo servicio, sino seguiría la curva descendente. Antes en las encuestas la satisfacción era muy baja hoy es muy alta. Estos son dos datos reales que hablan de un servicio que es eficiente y satisfactorio, y los vecinos le están teniendo confianza”.

Mira también  Comenzó la temporada de observación de aves

El Mandatario señaló que a la ahora de planificar los recorridos de las nuevas líneas, se tuvieron en cuenta “los centros de salud, las escuelas y gimnasios”, lugares a los que sindicó como “fundamentales” para la mayoría de los vecinos, “porque se facilita el acceso a estos lugares”.

“Tenemos que seguir creciendo y seguir mejorando en los servicios. La recolección de residuos ha empezado una nueva empresa hace poco y seguro vamos a ir mejorando hasta tener el mejor servicio de la Patagonia, como nos sucede ahora con el transporte público”, auguró el Jefe Comunal.