Instituto Nacional del Teatro: Encuentro de Representantes Provinciales Patagónicos

El cuerpo de Representantes Provinciales de la Región Patagónica, se reunieron desde el 11 al 13 de febrero en la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego.

El grupo de Representantes desarrolló tres jornadas de trabajo intensivas en la Representación de Tierra del Fuego, sita en Juan Manuel de Rosas 45, 1º piso Oficina Nº2 de la ciudad de Ushuaia.

El fin del encuentro fue analizar y elaborar la implementación de los Planes Regionales de Fomento y Desarrollo tales como infraestructura, capacitaciones, Circuito de Festivales y subsidios a la actividad independiente para el año 2017.

Asimismo se citó al recientemente elegido Representante Provincial de Tierra del Fuego, Gerardo Herrera para que tome conocimiento de los procesos protocolares y administrativos del traspaso de la Representación en Tierra del Fuego, actualmente a cargo del señor Mauricio Jesús Flores.

El Representante de Neuquén, actual Representante Regional y miembro del Consejo de Dirección del INT, coordinó la reunión de Representantes Provinciales Patagónicos en la que participaron: José Jerónimo de la Pampa; Héctor Segura de Río Negro; Verónica Olarieta de Santa Cruz; Mauricio Jesús Flores de Tierra del Fuego y el Representante del Quehacer Teatral Nacional Jorge Onofri.

Cabe señalar que la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego quedará a cargo del Licenciado Gerardo Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − ocho =