Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum

El cantante estrenó su nuevo álbum “Ricardo Montaner (Versión Montaner)”, el primero de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones

Ricardo Montaner desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable, con su nuevo disco llamado “Ricardo Montaner (Versión Montaner)”. Este emocionante proyecto musical promete cautivar a una nueva generación que gusta de las melodías envolventes e inconfundible voz de Montaner, así como intensificar la banda sonora de las vidas de los seguidores del consagrado artista.

La producción de “Ricardo Montaner” (Versión Montaner)” corrió a cargo del propio cantante y los arreglos musicales son de Darío Moscatelli.

El esperado lanzamiento incluye canciones como: “Yo que te amé”, “Uno del otro”, “En ti”, “Necesito de ti”, “Vamos a dejarlo”, “Dame un mañana”, “Extraño sentimiento” y “Ojos negros”: tema que fue muy significativo en la vida artística de Montaner al ser el primer videoclip de su carrera y el inicio de los videos producidos por Marlene Rodríguez Miranda su esposa, y con quien en aquel momento iniciaba una relación sentimental.

Mira también  Kylie Minogue presenta "Disco: Guest List Edition"