Más de 200 vecinos y vecinas celebraron el 1° Aniversario del Polo Creativo de Tolhuin

El Polo Creativo Centro de la ciudad de Tolhuin cumplió su 1° aniversario y lo celebró junto a las familias que colmaron las instalaciones de este espacio destinado a la creatividad, la tecnología y el conocimiento.

«Más de 200 vecinos y vecinas de la ciudad se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas que preparamos para festejar este primer aniversario del Polo de Tolhuin. Pasamos una hermosa tarde de juegos, tecnología, sorpresas, premios, cosas ricas y por supuesto, torta», expresó la Directora Provincial de Polos Creativos, Fernanda Rossi.

Asimismo, agradeció «el trabajo permanentemente que con amor y compromiso lleva a cabo todo el equipo del Polo Creativo Centro, desde la coordinación hasta los talleristas, personal de mantenimiento y las y los estudiantes que a diario comparten los diferentes espacios para aprender y crear comunidad».

Mira también  El INFUETUR se reunió con la nueva Cámara de Turismo de Tolhuin

Rossi además destacó la colaboración de la Secretaría de Infraestructura y el área Operativa del Gobierno Provincial.

Por su parte, el Coordinador del Polo Creativo Centro, Carlos Bremsz, agradeció «la confianza de las familias que participan permanentemente de los cursos, talleres y eventos especiales que llevamos adelante en el Polo de nuestra ciudad».