“Seguiremos trabajando para construir la provincia que todos soñamos”

Los sostuvo el legislador reelecto Federico Greve, presidente de FORJA TDF tras recibir su certificado como autoridad electa en las últimas elecciones provinciales.

El acto lo realizó en Ushuaia la Justicia Electoral en el Salón «Conrado Witthaus» del edificio de Tribunales del distrito Juduicial Sur, donde todas los representantes electos fueron parte de la Ceremonia de Proclamación.

Greve agradeció “el apoyo de la ciudadanía y a todos los vecinos y vecinas que nuevamente nos eligieron y nos dieron la oportunidad de continuar con nuestro proyecto político para garantizar las políticas públicas promovidas por FORJA, que tienen que ver con la construcción de obras públicas destinadas a salud, educación, seguridad y deportes entre otros”.

Mira también  Cerca de 600 personas se capacitaron en diversos talleres de formación durante la pandemia

“Son políticas que permiten fortalecer nuestro vínculo con la gente y mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos y fueguinas”, sostuvo Greve, quien además destacó que “todos los proyectos que hemos llevado a cabo tienen que ver con el crecimiento y las mejoras de nuestra provincia y seguir este camino, significa seguir trabajando para mejorar actualizando las normas que hoy nos rigen”.

En las oportunidad, recibieron sus respectivos certificados las autoridades electas de FORJA, Federico Runín Y Lucía Rossi, como concejales electos; Fernando Oyarzun y Analía Escalante como Concejales de Ushuaia y de Tolhuin la Concejal electa Florencia Auat.

Ai igual que el legislador Federico Sciurano y su par Myriam Martinez, como electos por el Frente de Todos del arco nacional y popular en la provincia, que integra FORJA. Al igual que Mónica Urquiza quien integró junto a Gustavo Melella la fórmula que logró la reelección para regir los destinos de la provincia por los próximos 4 años.