Bertone junto a Pérez y Nardini recorrieron el “Espacio Joven”

La gobernadora Rosana Bertone, luego de inaugurado el mes pasado el DIAT Espacio Joven de Río Grande, recorrió el lugar junto al diputado Martín Pérez y el intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El obejtivo de la visita fue para ver el funcionamiento del espacio y también dialogar con los jóvenes que asisten al lugar asiduamente para cursar los distintos talleres que se dictan en el lugar.

El público que se acerca a este espacio es de alrededor de 300 personas, quienes circulan diariamente por dicho lugar, y cada día se va acrecentando la cantidad de inscriptos.

Las edades oscilan entre los 13 y 30 años, teniendo en cuenta que también hay un equipo de contención que está integrado en su totalidad por profesionales.

Al respecto, Bertone comentó que “estoy muy contenta por el funcionamiento que está teniendo el lugar y por la cantidad de jóvenes que se acercan a participar de los talleres”.

En tal sentido, mencionó que “este espacio es para todos los jóvenes de la ciudad, queremos que realicen los talleres que se dictan acá porque van a aprender cosas que quizás le sirvan en el futuro”.

Junto a la gobernadora Rosana Bertone estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, y las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − trece =