Gobierno retoma la Mesa del Salario para el personal policial y penitenciario

Será este jueves en Río Grande a las 14 horas. La Ministra Adriana Chapperón ponderó el diálogo y compromiso de las y los integrantes del Consejo del Salario.

En el marco del Consejo del Salario para el personal policial y penitenciario, el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informó que este jueves retomará la discusión salarial con las fuerzas de seguridad.

El encuentro se llevará adelante en la ciudad de Río Grande, en pos de continuar avanzando con el Plan de sostenimiento del salario.

Al respecto, la titular de la cartera de Gobierno Adriana Chapperón indicó que “teníamos pactado un encuentro para este martes, pero por un malentendido involuntario en la convocatoria, el mismo no se llevó adelante. Es por ello que entendiendo que estos espacios de diálogo deben continuar de la manera que lo venimos haciendo; es que este jueves nos juntaremos a las 14 horas”.

Mira también  El domingo se podrán retirar documentos en los registros civiles de toda la provincia

En tal sentido, destacó que “desde el Gobierno provincial y tal como lo venimos haciendo desde el primer día, continuamos bregando por las condiciones laborales de cada trabajador y trabajadora de las fuerzas; en pos de dar más y mejores garantías para cada uno de ellos”.