Referentes de Concertación Fueguina brindan su apoyo a Benitez en Tolhuin

Con fuertes discursos, como es el estilo de los tres integrantes de este partido, se reunieron en el día de ayer, en el restaurante «Los Amigos» de la ciudad de Tolhuin, gracias a la invitación del afiliado de Federal Fueguino y referente de esta ciudad, Anibal Benítez. La reunión, abierta a los afiliados, simpatizantes y comunidad en general, contó con la presencia de Liliana «Chispita Fadul, presidenta de Federación Fueguina de Ushuaia, Silvio Bocchicchio presidente de Ecos, y Huego Peralta presidente de Somos TDF en Río Grande. Todos los representantes de Concertación Fueguina en toda la provincia, respaldaron y brindaron su apoyo incondicional a Anibal Benítez.

La gran concurrencia de la gente que se acercó desde los diferentes puntos de la provincia, representantes rurales presentes y zonas aledañas , se sumó a los temas de gran importancia que nos compete a todos. La realidad actual de nuestra provincia, la necesidad de volver a destacar a la ciudad de Tolhuin por la gran importancia y presencia que la identifica en la isla. Los ideales de la gente joven, las nuevas propuestas direccionadas a recobrar el valor de nuestra provincia.

Mira también  Prórroga del subrégimen: "El presidente Alberto Fernández cumplió con su palabra"

Concertación Fueguina, marca su presencia y acompañamiento incondicional en cada rincón de la provincia. No es el fin de este partido ocupar puestos para quedarnos estancados. Siempre estamos y estaremos predispuestos a hacer llegar este mensaje de trabajo en conjunto y reforzar los puntos importantes que nos ayuden a progresar, crecer y lograr el bienestar común.

Los integrantes de Concertación Fueguina, transmiten este mensaje de apoyo y trabajo constante, sin discursos condecorosos que solo resuenen, sino que se vean concretados en la realidad provincial. Ese es el propósito que hace años perseguimos, y agradecemos a todos aquellos que nos apoyan y acompañan a recorrer este camino de logros, siempre a favor de nuestra Tierra del Fuego.

Mira también  La Lista 147 propone un Mercado Municipal y un fuerte apoyo a las cooperativas de Río Grande

Peralta destaco Que Tolhuin esta estancado.los representantes solo pasan a cobrar a fin de mes pero de proyectos nada expuso en su alocución como es de costumbre de este nuevo representante de la Política Provincial, el dice ser nuevo tengo mi forma de hablar no prometo, y el Lugar que me toque estar va a ser para defender los interés de todos los habitantes de mi tierra del Fuego. Desde Concertación Fueguina, pensamos solo en trabajar por el crecimiento de nuestra Provincia .