Recchia: «Queremos un 2019 con el Movimiento como protagonista»

El convencional del Movimiento Popular Fueguino (MPF) y concejal mandato cumplido (mc), Miguel Recchia, se refirió al encuentro celebrado el pasado viernes con militantes del histórico partido en el que abordaron diversos temas relacionados con el año electoral que viene. «Estamos muy contentos con estas charlas porque estando a fin de año la convocatoria es muy importante así que el balance es sumamente positivo. Queremos que en 2019 y los sucesivos años el MPF sea protagonista como ha sido en la historia de la provincia ofreciendo una alternativa al electorado provincial haciendo honor a nuestra trayectoria y experiencia».

Recchia rescató que «Muchas de las obras que hoy están paralizadas en realidad fueron gestiones del Movimiento. Tenemos la suerte de tener muchos de estos hacedores no sólo vivos sino también tienen mucho para dar. Si a esto sumamos los jóvenes que están empujando de abajo, como los concejales de Ushuaia, creo que estaremos muy preparados para dar la batalla».

Mira también  Bertone: “Hacía mucho tiempo que los fueguinos no sentíamos que el Estado nacional nos acompañara como lo está haciendo ahora”

Por último, lamentó que los legisladores «conversen con el intendente de Río Grande Gustavo Melella. Les pedimos que recapaciten porque el Movimiento tiene mucha historia como para ser vagón de cola de otra fuerza. Si tenemos que hacerlo, dirimiremos estas diferencias en elecciones libres, justas, transparentes y en igualdad de condiciones como lo hemos hecho en otras ocasiones».