Marcos Peña destacó el acuerdo productivo propuesto por Tito Stefani

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, invitó al Parlamento a continuar trabajando en conjunto para acordar los «consensos básicos» que la Argentina necesita y aseguró que el Gobierno encarará esa tarea «con humildad» y con la convicción de que «las victorias electorales no dan derechos, sino obligaciones».

Con respecto a los posibles efectos que la rebaja de impuestos a productos electrónicos podría tener en la industria fueguina, explicó que “con cada uno de los sectores hemos planteado la posibilidad de generar ámbitos de diálogo la semana próxima antes de ser enviado el proyecto”, y aseguró que “no hay ningún sector económico argentino, que se vea perjudicado con esta propuesta de reforma impositiva”.

Mira también  Boyadjian pidió que se aclaren acuerdos por Malvinas y mejoras en los pasos fronterizos con Chile

Por último, Peña destacó la propuesta del diputado electo Tito Stefani de generar acuerdos productivos para fortalecer la industria fueguina, y además expresó que «estamos generando ámbitos para escuchar a las partes. La propuesta integral beneficia a Tierra del Fuego y están todos los mecanismos para llegar a acuerdos sobre los rumbos y los procesos. Estamos absolutamente comprometidos con una agenda de futuro y de unidad, que no divida y que busque celebrar los puntos en común».