Este sábado, el Galpón de Nuevo Encuentro fue escenario de un emotivo almuerzo popular en conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora.
La jornada reunió a la militancia del espacio en un clima de unidad, reflexión y compromiso colectivo.
En un contexto político y social adverso, marcado por un gobierno nacional que profundiza las desigualdades, el evento fue una muestra de resistencia activa y organización popular. «Es fundamental seguir construyendo desde una mirada colectiva y fortaleciendo los lazos que nos unen», expresaron desde la organización.
El encuentro contó con la participación artística de Facundo Agüero, Ariel Barquett y Cristian Tejerina, quienes brindaron un show cargado de identidad y emoción, que fue celebrado por los presentes.
Entre las y los referentes que acompañaron la jornada estuvieron Javier Calisaya, Verónica Portillo, dirigentes de Nuevo Encuentro y Gonzalo Ferro, del partido Provincia Grande, que vienen impulsando espacios de encuentro, formación y lucha territorial.
La actividad dejó en claro que, frente al avance de políticas de ajuste y exclusión, la respuesta sigue siendo más organización, más comunidad y más militancia.