Boyadjian: “La fortaleza de nuestro partido está en nuestra historia”

La senadora nacional Miriam Boyadjian celebró junto a miembros del MPF los 32 años del partido, evento realizado este lunes en la ciudad de Ushuaia.

Con una sede partidaria colmada de afiliados se dieron cita, tanto referentes históricos como actuales legisladores a nivel nacional, provincial y local, además de convencionales partidarios.

Boyadjian destacó en su discurso la identidad que define a quienes se sienten parte del Movimiento, profundamente vinculada con la historia forjada por los antiguos pobladores de Tierra Del Fuego. “La fortaleza de nuestro partido está en nuestra historia y en el compromiso de nuestros pioneros. Ellos nos legaron sus convicciones y el sueño de hacer grande a nuestra Provincia”, manifestó.

Mira también  Sciurano participó de debate sobre el paquete de leyes que el Gobierno Provincial envió a la Legislatura

El acto de celebración comenzó con la reproducción de un emotivo video que presentó un resumen de la historia del partido y cómo se convirtió en un actor protagónico de la vida de Tierra del Fuego.

Nacida de la unión entre la Agrupación Vecinal de Río Grande y la Unión Popular Fueguina de Ushuaia, el Movimiento tuvo su merecida celebración de la que también participaron los dos primeros senadores del partido representando a la Provincia, Juan Carlos Oyarzún y Ruggero Preto, como así también el ex convencional constituyente Carlos Perez.