¡Te acompañamos todo el año!: Sumate a los Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas  

A través de este Programa, se busca acompañar a las infancias, adolescencias y adultos riograndenses en su proceso de aprendizaje a lo largo del ciclo lectivo.

El Municipio de Río Grande -a través de la Dirección General de Educación, perteneciente a la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario- brinda clases de apoyo escolar mediante el programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”.

En el nivel secundario se brindan clases de: Matemáticas, Física, Contable y Prácticas del Lenguaje. Para las infancias que se encuentren cursando el nivel primario, están disponibles las clases de Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. 

Dichos espacios de acompañamiento a disposición de los vecinos se encuentran en las siguientes dependencias municipales:

Mira también  El Concejo Deliberante activa la mesa de entrada virtual

– CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma) 

– Casa de Jóvenes (Isla de Los Estados 1195)

– Espacio Joven AGP (O´Higgins 778)

– Espacio Joven zona sur (El Alambrador 204)

– Biblioteca Popular “Eduardo Smith (H)” (Av. San Martin 438)

– Biblioteca “El Muelle“ (Keninek 321)

– CCM Bº Austral (Hoiken 511)

– CCM B° De las Aves (Halcón Pelegrino 2347)

– Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148)

Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 436200 interno 7034 o mediante el correo electrónico [email protected]

Cabe destacar, que desde el área de Educación Municipal se está trabajando fuertemente en la ampliación de la oferta para continuar ofreciendo oportunidades a todos las y los estudiantes de la ciudad.

Mira también  El Municipio participó del lanzamiento de la ventanilla virtual del Ministerio de Desarrollo Social de Nación

De esta forma, el Municipio reafirma su compromiso con la educación pública y de calidad, acercando a los vecinos y vecinas herramientas fundamentales para su futuro.